Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/68052
Título : Современные технологии в маркетинговых исследованиях
Autor : Пекарь, О. Н.
Анкудович, А. А.
Palabras clave : маркетинговые исследования;интернетизация;дигитализация;глокализация;цифровые технологии;marketing research;digital technologies
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Пекарь, О. Н. Современные технологии в маркетинговых исследованиях / О. Н. Пекарь, А. А. Анкудович; науч. рук. Д. А. Жук // Национальная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы X Международной научно-практической конференции студентов, Минск, 12-13 апреля 2017 года / [редкол.: Г.А. Короленок (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, Белорусский гос. экон. ун-т. - Минск : БГЭУ, 2017. - С. 199-200.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/68052
ISBN : 978-985-564-168-2
Aparece en las colecciones: 2017

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pekar._O._N._s._199_200.pdf55.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.