Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/67900
Título : Маркетинг территории и проблемы развития региона
Autor : Михарева, В. А.
Palabras clave : номинальная конкурентоспособность;маркетинг территорий;маркетинговые центры;конкурентоспособность регионов;regional competitiveness
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Михарева, В. А. Маркетинг территории и проблемы развития региона / В. А. Михарева // Актуальные проблемы рыночной экономики : материалы II научно-практической конференции, Бобруйск, 7 апреля 2005 года / М-во образования РБ, Белорусский гос. экон. ун-т ; [редкол.: В.Н. Гавриленко и др.]. - Минск : БГЭУ, 2005. - С. 47-50.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/67900
ISBN : 985-484-185-5
Aparece en las colecciones: 2005

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mikhareva._V._A._47_50.pdf1.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.