Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/67672
Título : Ценовая политика - один из главных инструментов маркетинга
Autor : Смоглюков, В. Н.
Smoglyukov, V. N.
Palabras clave : ценовая политика;цены;маркетинговые инструменты;экономика предприятий;price policy
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Смоглюков, В. Н. Ценовая политика - один из главных инструментов маркетинга / В. Н. Смоглюков // Актуальные проблемы рыночной экономики : материалы международной научно-практической конференции, Бобруйск, 22-24 апреля 2004 года. В 2-х ч. Ч . 1 / Под ред. Н .С . Недашковской. - Минск: БГЭУ , 2004. - С. 90-91.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/67672
ISBN : 985-484-039-5
Aparece en las colecciones: 2004

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Smoglyukov_V.N._s._90_91.pdf614.11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.