Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/67672
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorСмоглюков, В. Н.-
dc.contributor.authorSmoglyukov, V. N.-
dc.date.accessioned2017-10-25T12:02:38Z-
dc.date.available2017-10-25T12:02:38Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationСмоглюков, В. Н. Ценовая политика - один из главных инструментов маркетинга / В. Н. Смоглюков // Актуальные проблемы рыночной экономики : материалы международной научно-практической конференции, Бобруйск, 22-24 апреля 2004 года. В 2-х ч. Ч . 1 / Под ред. Н .С . Недашковской. - Минск: БГЭУ , 2004. - С. 90-91.ru_RU
dc.identifier.isbn985-484-039-5-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/67672-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectценовая политикаru_RU
dc.subjectценыru_RU
dc.subjectмаркетинговые инструментыru_RU
dc.subjectэкономика предприятийru_RU
dc.subjectprice policyru_RU
dc.titleЦеновая политика - один из главных инструментов маркетингаru_RU
dc.typeArticleru_RU
Aparece en las colecciones: 2004

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Smoglyukov_V.N._s._90_91.pdf614.11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.