Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/67201
Título : Основные концепции и положения бенчмаркинга
Autor : Лавриненко, О. В.
Lavrinenko, O. V.
Palabras clave : бенчмаркинг;конкурентоспособность товаров;маркетинговая разведка;benchmarking
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Лавриненко, О. В. Основные концепции и положения бенчмаркинга / О. В. Лавриненко // Актуальные проблемы рыночной экономики : материалы международной научно-практической конференции, Бобруйск, 22-24 апреля 2004 года. В 2-х ч. Ч . 1 / Под ред. Н .С . Недашковской. - Минск: БГЭУ , 2004. - С. 223-224.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/67201
ISBN : 985-484-039-5
Aparece en las colecciones: 2004

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lavrinenko_O.V._S._223_224.pdf313.59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.