Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/66901
Título : Инфляция как один из факторов макросреды маркетинга
Autor : Панфилова, Е. П.
Palabras clave : инфляция;факторы макросреды;маркетинг;инфляционные процессы;inflation and marketing
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Панфилова, Е. П. Инфляция как один из факторов макросреды маркетинга / Е. П. Панфилова // Теория и практика менеджмента и маркетинга : Тезисы докладов Международ. науч.-практ. семинара, Минск, 29-30 мая 2002 года: На рус. и англ. яз. / Каталонский политехн. ун-т, Ун-т Монпелье 1, Консорц. белорус. ун-тов, Балтийский рус. ин-т; Под общ. ред. И.Л. Акулича. - Мн. : БГЭУ, 2002. – С. 179-180
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/66901
ISBN : 985-426-765-2
Aparece en las colecciones: 2002

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Panfilova._s._179_180.pdf441.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.