Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/66811
Título : Концепция маркетинга в банковских структурах
Autor : Насиловская, С. В.
Palabras clave : банковские структуры;концепции маркетинга;банковский маркетинг;конкурентоспособность;banking structure;marketing concept
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Насиловская, С. В. Концепция маркетинга в банковских структурах / С. В. Насиловская // Теория и практика менеджмента и маркетинга : Тезисы докладов Международ. науч.-практ. семинара, Минск, 29-30 мая 2002 года: На рус. и англ. яз. / Каталонский политехн. ун-т, Ун-т Монпелье 1, Консорц. белорус. ун-тов, Балтийский рус. ин-т; Под общ. ред. И.Л. Акулича. - Мн. : БГЭУ, 2002. – С. 166
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/66811
ISBN : 985-426-765-2
Aparece en las colecciones: 2002

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Nasilovskaya._s._166.pdf210.67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.