Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/66356
Título : Формирование ценовой политики в маркетинговой деятельности
Autor : Акулич, И. Л.
Демченко, Е. В.
Palabras clave : ценовая политика;маркетинговая деятельность;рынок услуг;service market
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Акулич, И. Л. Формирование ценовой политики в маркетинговой деятельности / И. Л. Акулич, Е. В.Демченко // Теория и практика менеджмента и маркетинга : Тезисы докладов Международ. науч.-практ. семинара, Минск, 29-30 мая 2002 года: На рус. и англ. яз. / Каталонский политехн. ун-т, Ун-т Монпелье 1, Консорц. белорус. ун-тов, Балтийский рус. ин-т; Под общ. ред. И.Л. Акулича. - Мн. : БГЭУ, 2002. – С. 7-8.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/66356
ISBN : 985-426-765-2
Aparece en las colecciones: 2002

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Akulich_I._L._7_8.pdf410.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.