Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/65465
Título : Выставки как инструмент маркетинга книгоиздательской деятельности
Autor : Симан, Е. А.
Palabras clave : книгоиздательская деятельность;книжные выставки;международное сотрудничество;международный маркетинг;book publishing;book exhibitions;international marketing
Fecha de publicación : 2004
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Симан, Е. А. Выставки как инструмент маркетинга книгоиздательской деятельности / Е. А. Симан // Теория и практика менеджмента и маркетинга : тезисы докладов V международной научно-практической конференции (Минск, 28-29 мая 2004 г.) / под общ. ред. И. Л. Акулича. - Минск : Мэджик Бук, 2004. - C. 236-237.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/65465
ISBN : 985-6544-49-1
Aparece en las colecciones: 2004

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Siman_E._A..pdf617.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.