Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/65164
Título : Маркетинговые исследования неформальных трудовых отношений
Autor : Базылева, М. Н.
Palabras clave : маркетинговые исследования;неформальные трудовые отношения;трудовые отношения;группы методов;labor relations
Fecha de publicación : 2004
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Базылева, М. Н. Маркетинговые исследования неформальных трудовых отношений / М. Н. Базылева // Теория и практика менеджмента и маркетинга : тезисы докладов V международной научно-практической конференции (Минск, 28-29 мая 2004 г.) / под общ. ред. И. Л. Акулича. - Минск : Мэджик Бук, 2004. - C. 16-17.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/65164
ISBN : 985-6544-49-1
Aparece en las colecciones: 2004

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bazyleva_M.N._s._16_17.pdf612.13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.