Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64946
Título : Позиционирование товаров на потребительском рынке
Autor : Осипенко, Н. А.
Osipenko, N. A.
Palabras clave : позиционирование товаров;потребительский рынок;конкурентоспособность предприятий;сегментирование рынка;маркетинг;positioning of goods;consumer market;segmentation of the market
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Осипенко, Н. А. Позиционирование товаров на потребительском рынке / Н. А. Осипенко // Экономический рост Республики Беларусь: глобализация, инновационность, устойчивость : материалы X Междунар. науч.-практ. конф., Минск, 18-19 мая 2017 г. : в 2 т. / [редкол.: В. Н. Шимов (отв. ред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". — Минск : БГЭУ, 2017. — Т. 2. — С. 161-162.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64946
ISBN : 978-985-564-152-1
Aparece en las colecciones: 2017

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Osipenko_N._A..pdf42.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.