Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64894
Título : Методологические аспекты исследования маркетинговой среды
Autor : Зеньков, В. С.
Zenkov, V. S.
Palabras clave : исследования;управление маркетингом;информационная поддержка;полезность информации;research
Fecha de publicación : 2005
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Зеньков, В. С. Методологические аспекты исследования маркетинговой среды / В. С. Зеньков // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы Vl международной научно-практической конференции (Минск, 30-31 мая 2005 г.) / под общ. ред. И.Л. Акулича ; Дортмундская высшая школа, Ун-т Ганновера, БГЭУ. - Минск : Мэджик Бук, 2005. - C. 103-104.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64894
ISBN : 985-6544-49-1
Aparece en las colecciones: 2005

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zenkov_V._S._103_104.pdf646.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.