Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64669
Título : Особенности маркетинговых исследований на рынке образовательных услуг
Autor : Сучкова, И. А.
Suchkova, I. A.
Palabras clave : образовательные услуги;сфера образования;маркетинговые исследования;образовательные учреждения;educational services
Fecha de publicación : 2005
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Сучкова, И. А. Особенности маркетинговых исследований на рынке образовательных услуг / И. А. Сучкова // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы Vl международной научно-практической конференции (Минск, 30-31 мая 2005 г.) / под общ. ред. И.Л. Акулича ; Дортмундская высшая школа, Ун-т Ганновера, БГЭУ. - Минск : Мэджик Бук, 2005. - C. 277-278.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64669
ISBN : 985-6544-49-1
Aparece en las colecciones: 2005

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Suchkova_I._A._s._277_278.pdf638.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.