Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64669
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorСучкова, И. А.-
dc.contributor.authorSuchkova, I. A.-
dc.date.accessioned2017-06-12T06:59:41Z-
dc.date.available2017-06-12T06:59:41Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationСучкова, И. А. Особенности маркетинговых исследований на рынке образовательных услуг / И. А. Сучкова // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы Vl международной научно-практической конференции (Минск, 30-31 мая 2005 г.) / под общ. ред. И.Л. Акулича ; Дортмундская высшая школа, Ун-т Ганновера, БГЭУ. - Минск : Мэджик Бук, 2005. - C. 277-278.ru_RU
dc.identifier.isbn985-6544-49-1-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64669-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.subjectобразовательные услугиru_RU
dc.subjectсфера образованияru_RU
dc.subjectмаркетинговые исследованияru_RU
dc.subjectобразовательные учрежденияru_RU
dc.subjecteducational servicesru_RU
dc.titleОсобенности маркетинговых исследований на рынке образовательных услугru_RU
dc.typeThesisru_RU
Aparece en las colecciones: 2005

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Suchkova_I._A._s._277_278.pdf638.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.