Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64430
Título : Организация стратегического маркетинга на ОАО «Беларусьрезинотехника»
Autor : Бокий, П. В.
Зубик, В. Б.
Bokiy, P. V.
Zubik, V. B.
Palabras clave : маркетинг;стратегический маркетинг;химическая отрасль;химическая продукция;marketing
Fecha de publicación : 2005
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Бокий, П. В. Организация стратегического маркетинга на ОАО «Беларусьрезинотехника» / П. В. Бокий, В. Б. Зубик // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы Vl международной научно-практической конференции (Минск, 30-31 мая 2005 г.) / под общ. ред. И.Л. Акулича ; Дортмундская высшая школа, Ун-т Ганновера, БГЭУ. - Минск : Мэджик Бук, 2005. - C. 31-32.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64430
ISBN : 985-6544-49-1
Aparece en las colecciones: 2005

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bokiy_P._V._Zubik_V._B._31_32.pdf648.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.