Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/6355
Título : Маркетинговые инструменты увеличения объема сбыта ОАО "Березастройматериалы"
Autor : Ястремская, П. В.
Мочалина, О. А.
Palabras clave : Маркетинговые инструменты;Сбыт продукции;ОАО "Березастройматериалы"
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Ястремская, П. В. Маркетинговые инструменты увеличения объема сбыта ОАО "Березастройматериалы" / П. В. Ястремская, О. А. Мочалина // Экономический рост Республики Беларусь: глобализация, инновационность, устойчивость: материалы VI Международной научно-практической конференции, Минск, 15-16 мая 2013 г. / [редкол.: В.Н. Шимов (отв. ред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". — Минск: БГЭУ, 2013. — Т. 2. - С. 181-182.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/6355
ISBN : 978-985-484-916-4
Aparece en las colecciones: 2013

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yastremskaya P. V., Mochalina O. A. _2013 T2 181-182_vp.pdf78.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.