Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/63019
Título : Аспекты реализации маркетинговой деятельности в системе потребительской кооперации
Autor : Бедретдинова, Е. Н.
Дроздова, С. Н.
Bedretdinova, E. N.
Drozdova, S. N.
Palabras clave : маркетинговая деятельность;потребительская кооперация;торговые сети;Шкловский РАЙПО;marketing activities;trading networks;consumer cooperation
Fecha de publicación : 2016
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Бедретдинова, Е. Н. Аспекты реализации маркетинговой деятельности в системе потребительской кооперации / Е. Н. Бедретдинова, С. Н. Дроздова // Инновационные процессы в социально-экономическом развитии : материалы VI Междунар. науч.-практ. конф., Бобруйск, 15 декабря 2016 г. / редкол.: В. М. Ковальчук (пред.) [и др.]. - Минск : РИВШ, 2016. - С. 11-15.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/63019
ISBN : 978-985-586-022-9
Aparece en las colecciones: 2016

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E._N._Bedretdinova,_S._N._Drozdova.pdf293.36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.