Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/62491
Título : Позиционирование туристической сферы Латвии
Autor : Цауркубуле, Ж. Л.
Tsaurkubule, Zh. L.
Palabras clave : индустрия туризма;культурное наследие;имидж государства;инвестиционные проекты;tourism industry;cultural heritage;image of the state
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Цауркубуле, Ж. Л. Позиционирование туристической сферы Латвии / Ж. Л. Цауркубуле // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / [под общ. ред. И.Л. Акулича] ; Белорусский гос. экон. ун-т, Дортмундская высшая школа, Высшая школа Миттвайда, Ин-т экономики НАН Беларуси, Балт. междунар. акад., Балт. Ин-т психологии и менеджмента. - Минск : А.Н. Вараксин, 2016. - С. 420-424.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/62491
ISBN : 978-985-7147-36-3
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2016

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tsaurkubule_Zh.L..pdf1.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.