Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/62415
Título : Маркетинг взаимоотношений в сфере кооперации высшей школы и предприятий
Autor : Морозевич, О. А.
Голомазова, Е. С.
Morozevich, O. A.
Golomazova, E. S.
Palabras clave : маркетинг взаимоотношений;кооперации предприятий;кастомизация;стратегическое партнерство;relationship marketing;cooperation of enterprises;strategic partnership
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Морозевич, О. А. Маркетинг взаимоотношений в сфере кооперации высшей школы и предприятий / О. А. Морозевич, Е. С. Голомазова // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / [под общ. ред. И.Л. Акулича] ; Белорусский гос. экон. ун-т, Дортмундская высшая школа, Высшая школа Миттвайда, Ин-т экономики НАН Беларуси, Балт. междунар. акад., Балт. Ин-т психологии и менеджмента. - Минск : А.Н. Вараксин, 2016. - С. 283-287.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/62415
ISBN : 978-985-7147-36-3
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2016

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Morozevich_O.A.__Marketing.pdf1.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.