Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/62302
Título : Сущность товарного знака
Autor : Давыденко, М. В.
Бурдюгова, А. В.
Davydenko, M. V.
Burdyugova, A. V.
Palabras clave : товарные знаки;знаки;охрана товарного знака;регистрация товарных знаков;знаки обслуживания;trademarks;service marks;protection of a trademark;registration of trademarks
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Давыденко, М. В. Сущность товарного знака / М. В. Давыденко, А. В. Бурдюгова // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / [под общ. ред. И.Л. Акулича] ; Белорусский гос. экон. ун-т, Дортмундская высшая школа, Высшая школа Миттвайда, Ин-т экономики НАН Беларуси, Балт. междунар. акад., Балт. Ин-т психологии и менеджмента. - Минск : А.Н. Вараксин, 2016. - С. 81-84.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/62302
ISBN : 978-985-7147-36-3
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2016

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Davydenko._81_84.pdf1.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.