Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/61648
Título : Маркетинг нового поколения
Autor : Рысева, Т. О.
Ryseva, T. O.
Palabras clave : традиционный маркетинг;реклама;корпоративные коммуникации;corporate communications
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Рысева, Т. О. Маркетинг нового поколения / Т. О. Рысева // Социально ориентированная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы IX Республиканской научно-практической конференции студентов, аспирантов и магистрантов, Бобруйск, 15 апреля 2014 года / [редкол.: С.В. Селицкая (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : РИВШ, 2014. - С. 70-71.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/61648
ISBN : 978-985-500-777-8
Aparece en las colecciones: 2014

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ryseva_T._O..pdf584.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.