Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/59840
Título : Социология и психология рекламы в бизнесе: учебно-методические материалы для магистрантов программы «Экономическая политика и социология бизнеса»
Autor : Наумов, Д. И.
Naumov, D. I.
Palabras clave : социология рекламы;экспертные оценки;медиапланирование;правовое регулирование;advertising sociology;peer reviews
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/59840
Aparece en las colecciones: Архив электронных УМК

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Titul.doc28.5 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir
Uchebnaya_programma.pdf138.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Seminary_SPRB_(magistr.).doc
  Restricted Access
доступен в локальной сети64 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir  Request a copy
Temy_referatov_SPRB_(magistr.).doc
  Restricted Access
доступен в локальной сети56.5 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir  Request a copy
Voprosy_dlya_zacheta_SPRB_(magistr.).doc
  Restricted Access
доступен в локальной сети55.5 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir  Request a copy
Literatura.doc
  Restricted Access
доступен в локальной сети54.5 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.