Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/29315
Título : Маркетинг туристические услуг в современных экономических условиях
Autor : Овсянникова, А. А.
Кормильцева, Л. В.
Ovsyannikova, A. A.
Kormiltseva, L. V.
Palabras clave : туристические услуги;туризм;маркетинг;tourist services;marketing
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Овсяннникова, А. А. Маркетинг туристические услуг в современных экономических условиях / А. А. Овсянникова, Л. В. Кормильцева // Инновационные процессы в социально-экономическом развитии : материалы Международной научно-практической конференции, Бобруйск, 15 апреля 2011 г. / [редкол.: В.Н. Гавриленко и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : БГЭУ, 2011. - С. 57-59.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/29315
ISBN : 978-985-484-771-9
Aparece en las colecciones: 2011

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ovsyannikova_A._A._Kormiltseva_L._V..pdf967.09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.