Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/28885
Título : Человеческие способности в системе маркетинговых отношений
Autor : Жук, В. А.
Zhuk, V. A.
Palabras clave : человеческие способности;способности человека;маркетинговые отношения;экономическая наука;научно-технологический прогресс;human capacity;relationship marketing
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Жук, В. А. Человеческие способности в системе маркетинговых отношений / В. А. Жук // Экономический рост Республики Беларусь: глобализация, инновационность, устойчивость: материалы IX Международной научно-практической конференции, Минск, 19-20 мая 2016 г. в 2 т. / [редкол.: В. Н. Шимов (отв. ред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". — Минск: БГЭУ, 2016. — Т. 1. - С. 73-75.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/28885
ISBN : 978-985-564-095-1
Aparece en las colecciones: 2016

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zhuk_V._A.._s._73_75.pdf70.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.