Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/28442
Título : Проблема рекламных стереотипов, обладающих дискриминативными характеристиками
Autor : Дворкина, Е. Ю.
Dvorkina, E. Yu.
Palabras clave : рекламные стереотипы;реклама;рекламные сообщения;рекламные ролики;commercials
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Дворкина, Е. Ю. Проблема рекламных стереотипов, обладающих дискриминативными характеристиками / Е. Ю. Дворкина // Бизнес-коммуникация и языки для специальных целей : опыт, стратегии, проблемы : материалы Междунар. науч.-прак. конф., (Минск, 14-15 мая 2009 г. / М-во образования РБ, Белорус. гос. экон. ун-т ; [редкол.: В. С. Слепович(гл. ред.) и др.]. - Минск : БГЭУ, 2009. – С. 209-210.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/28442
ISBN : 978-985-484-605-7
Aparece en las colecciones: 2009

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Dvorkina_E._Yu._s._209_210.pdf603.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.