Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/27053
Título : Мерчендайзинг как конкурентное преимущество на рынке товаров
Autor : Моложавая, Е. Я.
Molozhavaya, E. Ya.
Palabras clave : мерчендайзинг;рынки товаров;конкурентные преимущества;маркетинговые стратегии;merchandising
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Моложавая, Е. Я. Мерчендайзинг как конкурентное преимущество на рынке товаров / Е. Я. Моложавая // Экономика глазами молодых : материалы II Междунар. экон. форума молодых ученых (Вилейка, 29-31 мая 2009 г.)/ редкол.: Г. А. Короленок (отв. ред.) [и др.]. - Минск : БГЭУ, 2009. - С. 131-132.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/27053
ISBN : 978-985-484-600-2
Aparece en las colecciones: 2009

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Molozhavaya_E._Ya._s._131_132.pdf638.99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.