Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/27049
Título : Применение концепций маркетинга в сфере образовательных услуг региона
Autor : Маханькова, Т. П.
Mahankova, T. P.
Palabras clave : образовательные услуги;учреждения образования;рынок образовательных услуг;концепция маркетинга;вузы;educational services
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Маханькова, Т. П. Применение концепций маркетинга в сфере образовательных услуг региона / Т. П. Маханькова // Экономика глазами молодых : материалы II Междунар. экон. форума молодых ученых (Вилейка, 29-31 мая 2009 г.)/ редкол.: Г. А. Короленок (отв. ред.) [и др.]. - Минск : БГЭУ, 2009. - С. 129-131.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/27049
ISBN : 978-985-484-600-2
Aparece en las colecciones: 2009

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Makhankova_T._P._s._129_131.pdf982.13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.