Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/26569
Título : Маркетинговый подход к консультированию
Autor : Зубик, В. Б.
Бедретдинова, Е. Н.
Кобцева, Г. П.
Zubik, V. B.
Bedretdinova, E. N.
Kobceva, G. P.
Palabras clave : потребительский опыт;консультирование;маркетинг;customer experience;counseling
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Зубик, В. Б. Маркетинговый подход к консультированию / В. Б. Зубик и др. // Механизмы устойчивого развития инновационных социально-экономических систем : материалы II Международной науч.-практ. конф., Бобруйск, 30 марта 2007 года / М-во образования Республики Беларусь, Белорусский гос. экон. ун-т ; [редкол.: В.Н. Гавриленко и др.]. - Минск : БГЭУ, 2007. - С. 21-23.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/26569
ISBN : 978-985-484-416-9
Aparece en las colecciones: 2007

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zubik.pdf900.47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.