Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/26148
Título : Развитие маркетинговых технологий как фактор организации инновационного процесса на предприятии
Autor : Мамед-заде, Э. Э.
Mamed-zade, E. E.
Palabras clave : маркетинговые технологии;метод интегрированных коммуникаций;рекламная деятельность;инновационные процессы;integrated communications
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Мамед-заде, Э. Э. Развитие маркетинговых технологий как фактор организации инновационного процесса на предприятии / Э. Э. Мамед-заде // Механизмы устойчивого развития инновационных социально-экономических систем : материалы V Междунар. науч.-практ. конф. (Бобруйск, 1 апр. 2010 г.). - Минск: БГЭУ, 2010. - С. 33-34.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/26148
ISBN : 978-985-484-687-3
Aparece en las colecciones: 2010

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mamed-zade.pdf639.13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.