Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/25833
Título : Изменение роли маркетинга в управлении предприятием
Autor : Протасеня, В. С.
Protasenya, V. S.
Palabras clave : экономические системы;экономические циклы;управление предприятиями
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Протасеня, В. С. Изменение роли маркетинга в управлении предприятием / В. С. Протасеня // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Каталонский политех. ун-т, Ун-т Монпелье 1, Консорц. белорус. ун-тов, Балтийский рус. ин-т ; под общ. ред. И.Л. Акулича. - Минск : Мэджик Бук, 2003. - С. 204-207.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/25833
ISBN : ISBN 985-6544-47-5
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2003

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Protasenya_V._S._s._204_207.pdf5.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.