Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/24171
Título : Этичные проблемы спортивного спонсорства (на примере ОАО «Лидское пиво»)
Autor : Михайлов, К. В.
Mihaylov, K. V.
Palabras clave : маркетинговая политика;маркетинговые коммуникации;ОАО Лидское пиво;Цмоки-Минск;спортивный маркетинг;спортивное спонсорство
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Михайлов, К. В. Этичные проблемы спортивного спонсорства (на примере ОАО «Лидское пиво») / К.В. Михайлов // Национальная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы VIII Междунар. науч.-практ. конф. студентов (Минск, 15— 16 апр. 2015 г.). — Минск : БГЭУ, 2015. — С. 152-153.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/24171
ISBN : 978-985-564-057-9
Aparece en las colecciones: 2015

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mikhaylov_K.V._s._152_153.pdf52.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.