Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/24117
Título : Интернет-маркетинг и его особенности в Республике Беларусь
Autor : Войткун, Ю. В.
Геценок, Л. Л.
Palabras clave : Интернет;поисковая оптимизация;SEO;контекстная реклама;вирусный маркетинг;рассылки;медийная реклама;мобильная реклама;Social Media Marketing
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Войткун, Ю. В. Интернет-маркетинг и его особенности в Республике Беларусь / Ю.В. Войткун, Л.Л. Геценок; науч. рук. Ю. А. Жук // Национальная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы VIII Междунар. науч.-практ. конф. студентов (Минск, 15— 16 апр. 2015 г.). — Минск : БГЭУ, 2015. — С. 134-135.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/24117
ISBN : 978-985-564-057-9
Aparece en las colecciones: 2015

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Voytkun_Yu.V._Getsenok_L.L._s._134_135.pdf55.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.