Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/24051
Título : Совершенствование маркетингового потенциала на примере мебельного предприятия
Autor : Аверина, В. В.
Радиончик, А. С.
Averina, V. V.
Radionchik, A. S.
Palabras clave : маркетинг;покупательский спрос;прибыль;логотипы;ребрендинг
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Аверина, В. В. Совершенствование маркетингового потенциала на примере мебельного предприятия / В.В. Аверина, А.С. Радиончик // Национальная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы VIII Междунар. науч.-практ. конф. студентов (Минск, 15— 16 апр. 2015 г.). — Минск : БГЭУ, 2015. — С. 131-132.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/24051
ISBN : 978-985-564-057-9
Aparece en las colecciones: 2015

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Averina_V.V._Radionchik_A.S._s._13_132.pdf67.73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.