Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/23873
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorХорошун, Н. В.-
dc.contributor.authorKhoroshun, N. V.-
dc.date.accessioned2015-10-30T10:25:01Z-
dc.date.available2015-10-30T10:25:01Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationХорошун, Н. В. Особенности продвижение товарных марок виноградных вин на рынке Республики Беларусь / Н. В. Хорошун // Актуальные проблемы современной экономики : материалы респ. конф. молодых ученых, Минск, 23 декабря 2003 г. / М-во образования РБ, Белорус. гос. экон. ун-т ; [редкол.: В. Н. Шимов(гл. ред.) и др.]. - Минск : БГЭУ, 2004. – С. 330-331.ru_RU
dc.identifier.isbn985-484-054-9-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/23873-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectрекламная деятельностьru_RU
dc.subjectвиноградные винаru_RU
dc.subjectалкогольная продукцияru_RU
dc.subjectadvertisingru_RU
dc.titleОсобенности продвижение товарных марок виноградных вин на рынке Республики Беларусьru_RU
Aparece en las colecciones: 2004

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Khoroshun_N._V._S._330-331.pdf420.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.