Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/23768
Título : Брэнд-имидж как условие роста конкурентоспособности предприятий
Autor : Левшинская, Е. С.
Levshinskaya, E. S.
Palabras clave : конкурентоспособность товаров;брендинг;конкурентоспособность предприятий;бренд-имидж;branding
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Левшинская, Е. С. Брэнд-имидж как условие роста конкурентоспособности предприятий / Е. С. Левшинская // Актуальные проблемы современной экономики : материалы респ. конф. молодых ученых, Минск, 23 декабря 2003 г. / М-во образования РБ, Белорус. гос. экон. ун-т ; [редкол.: В. Н. Шимов(гл. ред.) и др.]. - Минск : БГЭУ, 2004. – С. 180-182.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/23768
ISBN : 985-484-054-9
Aparece en las colecciones: 2004

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Levshinskaya._E._S..pdf782.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.