Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/23360
Título : Связь медиа-планирования с рекламной кампанией
Autor : Яцинова, В. Г.
Palabras clave : медиа-планирование;реклама;масс-медиа;медиа-планы;advertising
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Яцинова, В. Г. Связь медиа-планирования с рекламной кампанией / В. Г. Яцинова // Национальная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы II республиканской научной студенческой конференции, Минск, 18 мая - 19 мая 2005 г. / [ред.кол.: Г.А. Короленок (гл.ред.) и др.]. - Минск : БГЭУ, 2005. - С. 97.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/23360
ISBN : 985-484-203-7
Aparece en las colecciones: 2005

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yatsinova,_V._G..pdf175.59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.