Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/21893
Título : Выбор сбытовой стратегии для предприятия, осваивающего рыночную нишу
Autor : Красильщик, М. Д.
Krasilshchik, M. D.
Palabras clave : сбыт;сбытовая стратегия;рыночная экономика;sales strategy
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Красильщик, М. Д. Выбор сбытовой стратегии для предприятия, осваивающего рыночную нишу / М. Д. Красильщик // Социально ориентированная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы V респ. науч.-практ. конференции студентов, аспирантов и магистрантов, Бобруйск, 29 апреля 2010 года / [редколлегия: В. Н. Гавриленко и др.]. - Минск : БГЭУ, 2010. - С. 45-46.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/21893
ISBN : 978-985-484-714-6
Aparece en las colecciones: 2010

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Krasilshchik_M.D._s.45-46.pdf2.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.