Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/21460
Título : Маркетинг и маркетинговые коммуникации
Autor : Радько, Л. Ф.
Терех, Т. Л.
Radko, L. F.
Terekh, T. L.
Palabras clave : маркетинг;маркетинговые коммуникации;marketing
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Радько, Л. Ф. Маркетинг и маркетинговые коммуникации / Л. В. Радько, Т. Л. Терех // Коммуникативные технологии в системе современных экономических отношений : материалы II Международной научно-практической конференции, посвященный 75-летию БГЭУ, Минск, 1-2 февраля 2008 г. / М-во образования Респ. Беларусь, Белорус. гос. экон. ун-т ; [редкол.: Е.А. Вильчицкая (пред.) и др.]. - Минск : БГЭУ, 2008. - С. 291-292.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/21460
ISBN : 978-985-484-497-8
Aparece en las colecciones: 2008

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Radko_L.F.,_Terekh_T.L._s.291-292.pdf404.66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.