Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/21347
Título : Маркетинговые коммуникации при клиентинговом подходе в бизнесе
Autor : Овсянникова, А. А.
Самарина, Н. А.
Ovsyannikova, A. A.
Samarina, N. A.
Palabras clave : маркетинговые коммуникации;клиентинговый подход;бизнес;marketing communications
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Овсянникова, А. А. Маркетинговые коммуникации при клиентинговом подходе в бизнесе / А. А. Овсянникова, Н. А. Самарина // Коммуникативные технологии в системе современных экономических отношений : материалы II Международной научно-практической конференции, посвященный 75-летию БГЭУ, Минск, 1-2 февраля 2008 г. / М-во образования Респ. Беларусь, Белорус. гос. экон. ун-т ; [редкол.: Е.А. Вильчицкая (пред.) и др.]. - Минск : БГЭУ, 2008. - С. 286-287.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/21347
ISBN : 978-985-484-497-8
Aparece en las colecciones: 2008

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ovsyannikova_A.A.,_Samarina_N.A._s.286-287.pdf431.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.