Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/20403
Título : Социология рекламы : электронный учебно-методический комплекс для студентов специальности 1-23 01 05 "Социология"
Autor : Вишнякова, М. В.
Palabras clave : социология рекламы;рекламные кампании;рекламная деятельность;рекламные агентства;advertising activity
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Learning Object
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/20403
Aparece en las colecciones: Кафедра экономической социологии и психологии предпринимательской деятельности
Социология рекламы

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Uchebnaya_programma_2022.pdf321.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
EUMK_Sotsiologiya_reklamy_2022.docx
  Restricted Access
доступен в локальной сети1.14 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.