Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/20307
Título : ONLYLYON comme une reussite representative du marketing territorial
Autor : Котикова, Н. П.
Palabras clave : привлечение инвестиций;туризм;территориальный маркетинг;tourism;territorial marketing;attraction of investments;ONLYLYON
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Французский
Citación : Котикова, Н. П. Onlylyon comme une reussite representative du marketing territorial / Н. П. Котикова // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы II Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 26 ноября 2012 г. / [редкол.: Н.А. Новик (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : БГЭУ, 2012. - С. 171-173.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/20307
Aparece en las colecciones: 2012

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kotikova_N_P_S_171_173.pdf91.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.