Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/20307
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorКотикова, Н. П.-
dc.date.accessioned2015-07-01T10:24:51Z-
dc.date.available2015-07-01T10:24:51Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationКотикова, Н. П. Onlylyon comme une reussite representative du marketing territorial / Н. П. Котикова // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы II Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 26 ноября 2012 г. / [редкол.: Н.А. Новик (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : БГЭУ, 2012. - С. 171-173.ru_RU
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/20307-
dc.languageФранцузский-
dc.language.isofr-
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectпривлечение инвестицийru_RU
dc.subjectтуризмru_RU
dc.subjectтерриториальный маркетингru_RU
dc.subjecttourismru_RU
dc.subjectterritorial marketingru_RU
dc.subjectattraction of investmentsru_RU
dc.subjectONLYLYONru_RU
dc.titleONLYLYON comme une reussite representative du marketing territorialru_RU
Aparece en las colecciones: 2012

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kotikova_N_P_S_171_173.pdf91.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.