Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/19006
Título : Конъюктура и емкость рынка как основные объекты маркетинговых исследований
Autor : Протасеня, В. С.
Protasenya, V. S.
Palabras clave : маркетинговые исследования;конъюктура рынка;емкость рынка
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Протасеня, В. С. Конъюктура и емкость рынка как основные объекты маркетинговых исследований / В. С. Протасеня // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / [под общ. ред. Акулича И.Л.] ; Белорусский гос. экон. ун-т [и др.]. - Минск : Мэджик, 2012. – С. 227-230.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/19006
ISBN : 978-985-6473-67-1
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2012

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Protasenya_V_S_S_227_230.pdf1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.