Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/18991
Título : Маркетинговые исследования рынка
Autor : Сандомирский, Г. Н.
Sandomirskiy, G. N.
Palabras clave : маркетинговые исследования;исследования рынка;анализ рынка;конъюнктура рынка;систематический анализ рынка
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Сандомирский, Г. Н. Маркетинговые исследования рынка / Г. Н. Сандомирский // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / [под общ. ред. Акулича И.Л.] ; Белорусский гос. экон. ун-т [и др.]. - Минск : Мэджик, 2012. – С. 259-262.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/18991
ISBN : 978-985-6473-67-1
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2012

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sandomirskiy_G_N_S_259_262.pdf1.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.