Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/18655
Título : Управление маркетингом : электронный учебно-методический комплекс для студентов специальности 1-26 02 03 «Маркетинг»
Autor : Сверлов, А. С.
Palabras clave : маркетинговая деятельность;маркетинговые решения;маркетинговые исследования;стратегический маркетинг;управление предприятием;marketing management;marketing activities;marketing research
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/18655
Aparece en las colecciones: Кафедра маркетинга
Управление маркетингом

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Uchebnaya_programma_2019.pdf317.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
UMK_Upravlenie_marketingom_2021.docx
  Restricted Access
доступен в локальной сети566.42 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.