Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/18503
Título : Особенности планирования продвижения научно-технической продукции
Autor : Тихоненко, Т. П.
Palabras clave : маркетинг;маркетинг инноваций;инновационный маркетинг;стратегия продвижения;коммуникационные технологии;интернет;реклама;управление маркетингом
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Тихоненко, Т. П. Особенности планирования продвижения научно-технической продукции / Т. П. Тихоненко // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорус. гос. экон. ун-т [и др. ; под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : Рэйплац, 2009. - С. 406-409.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/18503
ISBN : 978-985-90065-9-3
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2009

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tikhonenko_T_P_str_406_409.pdf1.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.