Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/18212
Título : Музейный маркетинг в Беларуси: проблемы и перспективы развития
Autor : Карелина, Н. В.
Palabras clave : музеи;маркетинг;реклама;museum marketing
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Карелина, Н. В.Музейный маркетинг в Беларуси: проблемы и перспективы развития / Н. В. Карелина // Национальная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы III республиканской научной студенческой конференции, Минск, 31 мая - 1 июня 2006 г. / [ред.кол.: Г.А. Короленок (гл.ред.) и др.]. - Минск : БГЭУ, 2006. - С. 105-106.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/18212
ISBN : 985-484-361-0
Aparece en las colecciones: 2006

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Karelina_N_V,_2006,_S._105-106.pdf1.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.