Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/15442
Título : Управление рисками в маркетинговой деятельности
Autor : Демченко, Е. В.
Palabras clave : риски;управление рисками;маркетинговая деятельность;принятие решений;стратегии управления рисками
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Демченко, Е. В. Управление рисками в маркетинговой деятельности / Е. В. Демченко // Экономический рост Республики Беларусь: глобализация, инновационность, устойчивость : материалы II Международной научно-практической конференции, Минск, 19-20 мая 2009 г. В 2 т. Т. 2. / [редкол.: В.Н. Шимов (отв. ред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". — Минск: БГЭУ, 2009. — C. 96-97.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/15442
ISBN : 978-985-484-607-1
Aparece en las colecciones: 2009

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Demchenko_E._V._,_Ek._rost,_2009,_S._96-97.pdf150.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.