Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/13668
Título : Экологический маркетинг - необходимое условие устойчивого развития
Autor : Радюк, А. Р.
Palabras clave : экологический маркетинг;устойчивое развитие;экономическое развитие;хозяйственная деятельность предприятий
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Радюк, А. Р. Экологический маркетинг - необходимое условие устойчивого развития / А. Р. Радюк // Экономический рост Республики Беларусь: глобализация, инновационность, устойчивость: материалы VI Международной научно-практической конференции, Минск, 17-18 мая 2012 г. / [редкол.: В.Н. Шимов (отв. ред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". — Минск: БГЭУ, 2012. — Т. 2. - С. 80-81.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/13668
ISBN : 978-985-484-859-4
Aparece en las colecciones: 2012

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Radyuk_A_R_S_80-81_ocr.pdf221.42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.