Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/13222
Título : Маркетинг-микс в практике предпринимательской деятельности
Autor : Голубкова, Т. В.
Palabras clave : предпринимательство;маркетинг-микс;инструменты маркетинг-микса
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Голубкова, Т. В. Маркетинг-микс в практике предпринимательской деятельности / Т. В. Голубкова // Экономический рост Республики Беларусь: глобализация, инновационность, устойчивость : материалы III Международной научно-практической конференции, Минск, 19-20 мая 2010 г. [В 2 т.]. Т. 2 / М-во образования Респ. Беларусь, Белорус. гос. экон. ун-т ; [редкол.: В. Н. Шимов отв. ред.) и др.]. - Минск : БГЭУ, 2010. - С. 137-138.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/13222
ISBN : 978-985-484-707-8
Aparece en las colecciones: 2010

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Golubkova_T_V_S_137-138_ocr.pdf219.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.